Diseñan una app móvil para encontrar perros perdidos

¿Lo compartes?

A través de un sistema de geolocalización insertado en la aplicación mediante los planos de Google Maps podrás estar al día de los animales que se pierden en tu coto o barrio.

21/4/2017 | Redacción JyS

Aspecto inicial de la aplicación. / Wizapet
Aspecto inicial de la aplicación. / Wizapet

Wizapet es una app que utiliza la geolocalización para marcar los puntos donde se han perdido tus mascotas. De esta forma, cuando alguien encuentre un perro, podrá ver si se ha extraviado por la misma zona. El manejo de la interfaz de la aplicación es muy sencillo e intuitivo.

Aspecto de las notificaciones sobre el mapa. / Wizapet
Aspecto de las notificaciones sobre el mapa. / Wizapet la aplicación es muy sencillo e intuitivo.

Si aparece el anuncio de la desaparición en el mismo área del mapa, la propia aplicación te permite contactar con el dueño del animal. El mismo sistema te da la opción de activar las notificaciones para estar alerta ante cualquier nuevo aviso sobre animales extraviados en tu zona. 

Además, a la persona que pone el anuncio también se le facilita la tarea, ya que si ofrece recompensa a quien encuentre a su compañero de fatigas podrá pagarlo a través de un sistema de pagos que incorpora la propia aplicación.

Por último, hay que destacar que Wizapet está disponible tanto para Android como para iOS de manera gratuita. Incluso la Guardia Civil ya ha avalado el uso de esta aplicación como herramienta contra la desaparición de animales.

wizapet


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *