¿Lo compartes?

Algunas marcas hacen de sus espacios publicitarios verdaderas obras de arte. En este artículo te dejamos algunos spots de firmas relacionadas con la caza a los que merece la pena dedicar unos minutos. Esperamos que los disfrutes.

19/5/2017 | Redacción JyS

Blaser

La marca alemana siempre sorprende con sus espectaculares producciones para publicitar tanto sus productos como la propia imagen corporativa. Este es un ejemplo más, donde se ve lo que siente un verdadero cazador en la naturaleza.

Swarovski

La exclusiva firma de equipos ópticos muestra de una manera brillante el mundo de la caza a través de este espacio publicitario en el que se pueden ver algunos elementos de la propia marca.

Sitka

En el siguiente vídeo se puede contemplar una serie de lances sobre ciervos de cola blanca en América, en los que el cazador va equipado con ropa de la conocida firma textil.

KUIU

“Lo bueno, si breve, dos veces bueno”, debieron pensar los creativos de la archiconocida firma de ropa de caza. Con unas palabras de Winston Churchill, desde KUIU resaltan la dureza de la caza y como el líder político afirman que “somos los dueños de nuestro destino”.

Zeiss

Con este espectacular anuncio, la prestigiosa marca de óptica, resalta a través de una espera a los cochinos las bondades de la gama de visores Duralyt.

Blaser

Una vez más Blaser intenta dejar con la boca abierta a cualquier cazador. Y una vez más lo consigue con este espectacular anuncio de su rifle R8 Professional Success. En el vídeo puedes ver escenas de caza de ciervos en los Alpes, simplemente espectacular.

 Cabela’s

La conocida empresa americana de productos relacionados con la caza resume en este espectacular vídeo las cualidades de los cazadores. Además detalla magistralmente lo que tanto nos une con el medio natural.

¿Quiénes somos los cazadores?

Este spot trata de explicar quiénes somos los cazadores y por qué cazamos. Sin duda un trabajo sensacional que debe darse a conocer, ya que resume de manera magistral lo que todos los cazadores pensamos y sentimos.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *