Antonio Ruiz Barrajón revalida el título de campeón autonómico de caza menor con perro

¿Lo compartes?

El ciudadrealeño Antonio Ruiz Barrajón ha logrado revalidar el título de campeón autonómico de Caza Menor con Perro que ya logró el año pasado al volver a ser la mejor escopeta en el campeonato regional que se ha celebrado en el coto de caza de Torrenueva (Ciudad Real).

09/11/2015 | FCCM

El campeón autonómico, Antonio Ruiz Barrajón.
El campeón autonómico, Antonio Ruiz Barrajón.

Ruiz Barrajón ha sumado 5.685 puntos en un disputado campeonato, en el que el triunfo final se pudo decantar también para el conquense Ismael Mora Pastor que logró sumar un total de 5.160 puntos.

La tercera posición del podium fue para el albaceteño Bautista Blazquez Castillo que también superó la barrera de lo 5.000 puntos y hasta alcanzar los 5.135 puntos.

La cuarta y quinta plaza del campeonato fueron para también albaceteño Blas Madrigal Gómez, que sumó 4.100 puntos, y, para el alcarreño Ignacio Pascual Recuero, que logró sumar 3.700 puntos.

En total fueron dieciséis los cazadores castelllanomanchegos que participaron en este campeonato en el que, de nuevo, Ruiz Barrajón volvió a demostrar que es una de las mejores escopetas de la región.

Los tres primeros clasificados del campeonato autonómico lograron clasificarse para el campeonato de España de esta modalidad de caza, cuya fecha y lugar de celebración aún está por decidirse.

El campeón autonómico de veteranos, José Joaquín Cano Notario.
El campeón autonómico de veteranos, José Joaquín Cano Notario.

Paralelamente al campeonato absoluto también se celebró el campeonato en categoría de veteranos, cuyo título fue para el conquense José Joaquín Cano Notario que con 3.150 puntos, volvió a revalidar también el título que logró el año pasado.

La segunda y tercera posición en esta categoría fue para el ciudadrealeño Antonio García Simón, que logró 2.160 puntos y para el toledano Sebastián Esteban Villarrubia que sumó 2.125 puntos.

La prueba, organizada por la Federación de Caza de Castilla-La Mancha tuvo como escenario el coto de Torrenueva, un magnífico cazadero, como reconocían los propios participantes al finalizar la prueba, donde se alternan las parcelas de barbecho y rastrojos, con viñas, olivos y eriales.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *