Los animalistas animan a realizar denuncias falsas contra los cazadores

¿Lo compartes?

En los últimos días varios mensajes en diferentes redes sociales han alarmado al colectivo a los cazadores. A continuación te mostramos uno de los que más ha dado que hablar. En él puede leerse el mensaje de un animalista incitando a otros simpatizantes a denunciar a cazadores como si les hubieran amenazado con un arma. 

3/2/2017 | Redacción JyS

“A los cazadores se les gana denunciándolos,cuando veáis uno pegando tiros, os inventáis que os ha encañonado y veréis cómo le piden hasta la tarjeta del maxidescuento”, este es uno de los mensajes que más crispación ha levantado entre los cazadores. Su autor aprovecha el luctuoso suceso del asesinato de dos agentes rurales en Lleida el pasado 21 de enero para alentar a otros animalistas a llamar a los agentes de la autoridad y simular haber sido encañonados. 

denuncias falsas contra los cazadores

“Al final lo prohibirán sólo por no tener que ir a revisarlos todos. La poli está obligada a ir. Es divertido mi deporte. ¿A que sí?”, continúa. “Cazar cazadores. ¿Os apuntáis?”. El mensaje alentando a denunciar y ‘cazar cazadores’, como este animalista denomina sus acciones, ha sido compartido en numerosos foros, redes sociales, e incluso a través de la conocida aplicación para teléfonos móviles Whatsapp. 

Por último, en el citado mensaje añade: “P.D. Retirar todas las placas de veda que veáis. Valen pasta.”, refiriéndose a las placas de identificación de coto privado cuya instalación es obligatoria por ley para delimitar los límites, caminos, carreteras y enclavados de cualquier coto privado de caza y provocar así un perjuicio económico al sector. 


¿Lo compartes?

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *