Rectifica públicamente la animalista que injurió e insultó a los cazadores

¿Lo compartes?

La animalista que el pasado 8 de febrero injurió e insultó gravemente a los cazadores y al presidente de la Federación Andaluza de Caza a través de Facebook llamándolos “asesinos, psicópatas, criminales y cobardes”, ha rectificado públicamente.

13/12/2016 | FAC

Así lo ha hecho saber la propia federación a través de su página web, donde aseguran que dicha mujer ha retirado todos sus comentarios y ha pedido disculpas públicas tras ser citada por un Juzgado de Madrid al acto de conciliación previo a la demanda interpuesta por la citada federación, tal como informó jaraysedal.es el pasado 27 de octubre. 

La animalista que injurió e insultó a los cazadores rectifica públicamente
Carta de rectificación de María del Carmen Arias Condado. / fac.es

María del Carmen Arias Condado, respecto del comentario y expresiones realizados el pasado día 8 de febrero de 2016, desea expresar públicamente que retira todas y cada una de las palabras y expresiones que en el mismo se contenían, que son de todo punto inciertas y por lo que se pide públicas disculpas tanto a la Federación Andaluza de Caza, como a su presidente, don José María Mancheño, como al Ilmo. Sr. consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, don José Fiscal, mostrando mi arrepentimiento”, son algunas de las palabras con las que concluye el escrito. 

A la vista de esta rectificación pública, los Servicios Jurídicos de la Federación Andaluza de Caza ha solicitado al Juzgado de Primera Instancia número 37 de Madrid que archive el expediente de demanda interpuesta por el organismo federado.

La Federación Andaluza de Caza reafirma su firme decisión de combatir y defenderse frente todas aquellas agresiones que se produzcan contra la caza o contra esta institución y recuerda a sus federados que disponen de un Servicio Jurídico gratuito para defenderlos en casos similares.


¿Lo compartes?

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *