Una animalista intenta reanimar a una paloma moribunda y revoluciona las redes sociales

¿Lo compartes?

Lehar Laghmani era una desconocida, hasta ahora, locutora de radio de 34 años residente en Glasgow (Escocia). A raíz de un vídeo en el que se la ve intentando reanimar una paloma en la calle, su imagen ha dado la vuelta al mundo.

16/5/2017 | Redacción JyS

Los hechos ocurrieron el pasado martes en la calle Sauchiehall, Laghmani se dirigía a comer cuando vio una paloma agonizando. Fue entonces cuando la presentadora radiofónica cogió al animal y le empezó a practicar maniobras de reanimación.

Lo que no se esperaba era que la grabasen y mucho menos que el vídeo, posteado en Twitter por el usuario @Charlismyname, alcanzara más de 40.000 reacciones, dando la vuelta al mundo y volviéndose viral. “Desafortunadamente no pude hacer nada, así que la dejé a un lado y me fui, pero no sabía que me habían grabado”, declaró Laghmani al diario The Scottish Sun.

Por su parte, la protagonista de esta historia lamenta las críticas que ha recibido en las redes sociales a partir de las imágenes. “Mi hijo y yo estamos hartos. Nos enteramos del vídeo por un amigo suyo. Fue entonces cuando vimos todos los comentarios. Mi hijo estaba asustado por lo que pudieran decirle en el colegio al día siguiente”, afirmó la locutora al medio citado anteriormente.

Por último, Laghmani, que se declara animalista, asegura al mismo medio que no es la primera vez que rescata a un animal, pero afirma que sí se trata de la primera vez que realiza una maniobra de este tipo.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *