Presentado ANATUR: el partido político que defenderá la caza y la pesca

¿Lo compartes?

ANATUR –Acción Natural Ibérica- nace con el propósito de defender el mundo rural y todo lo que le rodea. En la presentación recibieron el respaldo de Eddie Puyjalon, presidente de Caza, Pesca, Naturaleza y Tradiciones (CPNT), un partido de características similares que lleva 25 años defendiendo estos ideales en Francia.

26/9/2016 | Redacción JyS

junta-directiva-partido-politico-anatur

El pasado sábado 24 de septiembre tuvo lugar en Madrid la Asamblea General del partido político ANATUR, a la que podían asistir sus afiliados, y en la que se dio a conocer la actividad que había tenido la formación desde su constitución el pasado año. También se nombró la nueva Junta Directiva y se presentaron los proyectos para el año 2016-2017.

Tras la Asamblea, tuvo lugar la presentación pública de la agrupación, que según Rubén Toledano, tesorero de ANATUR, “nace con el objetivo de ser un partido bisagra que, alejado de cualquier color político, defienda los intereses de la caza, la pesca, la fauna… En definitiva, del mundo del campo y acerque la realidad de este mundo a la sociedad urbanita”.

Anatur, un partido similar al CPNT francés

A dicho acto acudió una persona de especial relevancia: Eddie Puyjalon, presidente de Caza, Pesca, Naturaleza y Tradiciones (CPNT), el partido político que lleva 25 años defendiendo las actividades propias del mundo rural en Francia. Puyjalon destacó la importancia de iniciativas como esta, y respaldó a la nueva formación, brindado la ayuda de su partido en la medida de lo posible.


¿Lo compartes?

3 comments

  1. 0
    Manuel valverde guzman says:

    Hola, me encanta la idea, se tenia que haber echo mucho antes lo que se tien que hacee es darle publicidad y captar afiliados, x cierto como se puede afiliar al partido? Gracias y mucha suerte en esta andadura…
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *