Almería // Una veintena de cazadores ponen a prueba su puntería en el campeonato provincial

¿Lo compartes?

El paraje de La Majada Redonda, en el municipio de Níjar, acogió este fin de semana la celebración del Campeonato Provincial de Caza. Éste estaba organizado por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza y la Sociedad de Cazadores ‘Las Perdices’ de Níjar.

29/10/2013 | El Almería

En una agradable mañana, veinticinco participantes llegados de toda la provincia estuvieron en La Majada Redonda para demostrar sus habilidades con esta actividad de ocio que cada vez cuenta con más adeptos.

El segundo clasificado de la prueba fue Juan Carlos Vargas Vargas y el primero José Antonio López Sánchez que consiguió abatir seis piezas.

Destacar que el municipio cuenta con gran afición a este deporte, no en vano es uno de los pocos de la provincia de Almería que recoge una feria dedicada a la cinegética, Níjar Caza, que se celebra cada dos años, coincidiendo con ExpoLevante, y cuenta con un gran número de participantes que acuden a observar las últimas novedades. Son muchos los vecinos de la comarca que son grandes aficionados a las diferentes modalidades de este deporte.

Precisamente, la Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Níjar ya está preparando la nueva edición de esta feria, que se llevará a cabo en 2014 y que en la nueva edición traerá de nuevo exposiciones y concurso de perros, así como todo lo que tiene que ver con la caza para ir ampliando su oferta.

Cada año, cientos de visitantes acuden a una feria que se ha convertido en todo un referente para los amantes de la Caza de la provincia de Almería.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *