Álex Lachhein, el naturalista de Cuarto Milenio, carga contra los animalistas

¿Lo compartes?

Advierte en una entrevista para La Gaceta del “peligro” que corre la sociedad al plegarse a las premisas animalistas, movimiento que conoce muy bien y cuyo éxito, tal como asegura, “derrumbaría nuestra sociedad”.

12/12/2016 | Redacción JyS

Álex N. Lachhein fue uno de tantos jóvenes españoles que se acercaron a la fauna y flora ibéricas fascinados por la figura de Félix Rodríguez de la Fuente, del mismo modo que su amigo Iker Jiménez, con el que ha compartido plató en numerosas ocasiones. Empezó a trabajar con animales justo después de la muerte de Félix. Y desde entonces no ha parado de hacerlo. 

El pasado viernes el diario La Gaceta hacía pública una entrevista en la que Lachtein habló largo y tendido sobre el movimiento animalista, asegurando que “desde el inicio de los tiempos éramos cazadores“, refiriéndose al ser humano, y que “el cerebro humano de hoy tiene 1.450 centímetros cúbicos y demanda una cantidad enorme de energía que no puede satisfacer sólo con vegetales. Además, los humanos de hoy no pueden vivir sin ciertos elementos que proceden directamente de la proteína animal, por ejemplo vitaminas como la B12 o aminoácidos como la leucina o la isoleucina. Y esto es muy difícil de encontrar fuera de la carne”, criticando la postura de aquellos que anteponen la vida de un animal a la del ser humano. 

Entre otras, estas fueron algunas de sus palabras al referirse al movimiento conservacionista: “son unos niños de papá“, “para vivir muy bien de las subvenciones y los patrocinios, porque se vive muy bien sin dar palo al agua“. Argumentando que “los ecologistas son, a día de hoy, políticos, no científicos, que como cualquier político lo que buscan es vivir de la naturaleza cobrando del erario público y legislando a su antojo para que sean sólo ellos los que vivan de la naturaleza y que tú no lo puedas hacer“. 

Cuando habla de Félix dice que “los ecologistas no perdonan que fuera, hasta el día de su muerte, cazador“. 

Y por último estalla cuando hace referencia a PACMA, de quienes afirma que “se dedican a vivir en un mundo de fantasía. Son la generación Disney que ha crecido y que hoy en día han hecho un partidito político“. Este partido “es una bomba absoluta de relojería“. 

Puedes consultar la entrevista al completo en el siguiente enlace, y el vídeo al respecto a continuación. 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *