Alex Lachhein tira por tierra las teorías ecologistas-animalistas en esta entrevista

¿Lo compartes?

Sus críticas están levantando ampollas. Pero sus palabras no tienen desperdicio. Lachhein analiza y desmonta sin pelos en la lengua la teoría animalista. 

5/4/2017 | Redacción JyS

Álex N. Lachhein ha trabajado toda su vida con animales. Empezó en el Safari de Madrid,  justo después de la muerte en accidente de Félix Rodríguez de la Fuente, al que llegó a conocer personalmente y a quien admiró como otros tantos jóvenes españoles. La figura de Félix despertó en Lachhein un profundo interés por la flora y la fauna ibérica. Desde entonces -primeros de los ochenta- lleva dedicándose a la divulgación de la naturaleza. Le ocurrió igual a su amigo Iker Jiménez, también admirador de Félix, con el que Lachhein ha compartido plató en numerosas ocasiones acudiendo como experto naturalista. 

Contra TV le ha entrevistado y no ha dudado en atacar la raíz del animalismo, movimiento que asegura “procede del marxismo cultural”. “Cuando los ideólogos marxistas vieron que el comunismo económico estaba fracasando apostaron por derruir los cimientos y, desde abajo, ir imponiendo el marxismo cultural, que es sinónimo de lo políticamente correcto”, señala.

Muy poca gente puede dar lecciones a Álex sobre el conocimiento del reino animal, mucho menos los animalistas. Quizá por ello no tiene pelos en la lengua y afirma que “los animales no tienen derechos”, desmontando a continuación la teoría que se sustenta el animalismo.

No ha dejado de lado a quien quizá se considere el mayor referente del movimiento animalista, Peter Singer, criticando su conducta por hacer apología de la eugenesia, (“no parece muy sensato aumentar el consumo futuro de recursos limitados permitiendo que aumente el número de niños con deficiencias”, declara el filósofo).


¿Lo compartes?

3 comments

  1. 0
    Victor says:

    Este hombre tiene mucha razón. Los animales no tienen derecho, solo las personas. Pero, ¿quién le da derecho a una persona para maltratar a un animal? Un toro de lidia no tiene derechos, estamos de acuerdo. Este señor dice que con un piojo ni nos lo pensamos y los matamos directamente… pero digo yo.. que ya que somo cazadores y nos tenemos que comportar como nuestra naturaleza nos manda, a un piojo se le mata en “defensa propia”, porque nos perjudica directamente. A un toro se le mata por placer, y creo que eso no pasa con ninguna otra especie en el reino animal. Si defendemos el matar animales para comer, vestir, etc.. necesidades básicas… deberíamos excluir el matar por placer

    1. 0
      omar carballar says:

      el único animal que sacrifica el ser humano que tiene la oportunidad de pelear y sobrevivir es el toro de lidia, aparte de ser el único al que se le brinda una calidad de vida incomparable. no se le mata por placer, es una res y morirá, pero no de la misma forma en que mueren miles a diario en el matadero. su temperamento y casta le hacen tener una lucha antes de morir, donde un ser humano tendrá que arriesgar la vida al enfrentarlo.y no ser habitado vilmente por cualquier carnicero, y gracias a la tauromaquia se preserva a esta raza durante siglos y todo su entorno natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *