Acuerdo de colaboración entre TowCar y un ‘histórico’ del Mountain Bike, el alcoyano Jacobo Santana

¿Lo compartes?

El exciclista profesional ha vuelto a la competición tras casi diez años de ausencia y ahora colaborará con la marca aragonesa especializada en soluciones de transporte.

25/03/2015 | TowCar

TowCar y Jacobo SantanaTowCar, la marca de Enganches Aragón especializada en soluciones de transporte, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el histórico del Mountain Bike Jacobo Santana. El exciclista profesional fue ganador del Open de España de Descenso en 1999, subcampeón de España en los años 1998 y 1999, vencedor en infinitos campeonatos autonómicos, con brillantes resultados en campeonatos europeos y mundiales y con múltiples participaciones en la a Copa del Mundo de Descenso. Jacobo Santana ha vuelto a la competición (esta vez en la modalidad de Enduro) tras casi diez años de ausencia y vuelve con más ganas que nunca de pisar pódiums otra vez y de sentir el
sabor de la victoria.

TowCar se convierte así en uno de los patrocinadores del deportista que lleva dos años preparando el regreso a la competición. Al igual que en el caso de Milton Ramos, David Cachón y Chema Arguedas, la colaboración responde a las cualidades humanas y no solo profesionales de Jacobo Santana.

A lo largo del año, el bombero zaragozano, llevará la marca TowCar en todas las competiciones en las que participe. Jacobo Santana competirá este año en todas las pruebas del Open de España de Enduro que se disputarán en las localidades de Tui (Pontevedra), Ojén (Málaga), Castejón de Sos (Huesca) y en otras citas tan importantes como la Enduro World Series de Aínsa (Huesca) o la Enduro Xtrem de Gavín (Huesca), entre otras.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *