Un joven se dispara en la cabeza mientras se hacía un ‘selfie’

¿Lo compartes?

un-joven-se-dispara-al-hacerse-un-selfie-2

El adolescente acabó con una bala en la cabeza mientras intentaba hacerse un ‘selfie’ con el révolver de su padre. Y no es el único, hacemos un repaso a los accidentes con armas más irresponsables de los últimos meses.

5/05/2016 Redacción JyS

Un joven de 15 años se ha pegado un tiro en la cabeza a sí mismo mientras se sacaba un ‘selfie’ con su teléfono móvil de forma accidental. El adolescente ha sido hospitalizado en un centro cercano a Pathankot (India), donde han ocurrido los hechos. Tal y como han asegurado los facultativos que le atienden, el adolescente podrá sobrevivir aunque no está claro que no vayan a quedarle secuelas.

El chico, según la historia oficial, estaría jugando con el revólver de su padre en la casa familiar cuando tuvo lugar el accidente que acabó ingresándole de urgencias en el hospital más cercano. Según recoge el periódico Evening Standar el padre le habría relatado ante los oficiales de polícia que su hijo intentaba sacarse una foto con el arma para sus redes sociales.

Este nos recuerda al caso que saltó a la prensa hace poco donde un hombre de 70 años en Sudamérica fue ingresado en el hospital debido a que presentó una herida de bala que se habría producido el mismo mientras limpiaba su arma con una bala de calibre 22. Es muy importante seguir las normas de seguridad cada vez que se manipula un arma, porque como dice el refrán “las armas las carga el diablo”.

En este mismo año además conocimos el caso de un niño de cuatro años que había disparado por accidente a su madre con el arma que ella misma había comprado para protegerle. Este suceso tuvo lugar en Florida. Según la versión oficial, el niño, que viajaba en el asiento trasero de la camioneta de su madre, cogió el revólver sin que ella se diera cuenta, disparándole por detrás y el suceso acabó con la madre en el hospital.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *