Un cazador muere en Toledo al dispararse su arma

¿Lo compartes?

La Policía Judicial de Torrijos (Toledo) está investigando la muerte de un cazador de 67 años. El suceso ocurrió ayer en la localidad toledana de Maqueda cuando el hombre se disponía a bajar a sus perros del coche para iniciar la jornada.

7/12/2016 | Redacción JyS

accidente-caza
Guardia Civil asistiendo a un accidente de caza en una imagen de archivo.

Según informa Europa Press, la Guardia Civil recibió ayer a las 11:50 horas el aviso del Servicio de Atención de Urgencias 112 alertando de un posible accidente de caza en la vía de servicio de la autovía A-5. Concretamente en el kilómetro 77.

Al llegar al lugar de los hechos, la Guardia Civil y los servicios de emergencias del 112 sólo pudieron confirmar la muerte del cazador. Según indica el alcalde del municipio, Andrés Congosto, el hombre habría fallecido tras dispararse de forma accidental en la cabeza cuando se disponía a bajar a los perros de su furgoneta para cazar.

El fallecido, que había sido concejal en la localidad en la pasada legislatura, estaba casado y tenía una hija y varios nietos. La Guardia Civil trabaja ahora sobre la hipótesis de un accidente para esclarecer los hechos.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *