Abierta la inscripción en la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español

¿Lo compartes?

Con la publicación de las convocatorias para las dos selectivas previas a la final, a celebrar en Deifontes (Granada) y Osuna (Sevilla) los días 21 y 28 de septiembre, queda abierto el plazo de inscripción conforme a las bases establecidas en dichas convocatorias.

27/08/2014 | FAC

Copa Andalucía Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español 2015
Copa Andalucía Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español 2015
Así, la Selectiva Oriental para las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga, mantendrá abierto el plazo hasta el 15 de septiembre. La Selectiva Occidental para las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, lo tendrá abierto hasta el 22 del septiembre. Toda la información sobre cada una de las pruebas se puede ver en el archivo adjunto, así como el boletín de inscripción de cada una de ellas.
Un año más la Federación Andaluza de Caza espera la participación de podenqueros y maneteros en la medida que lo han venido haciendo en las anteriores ediciones. Y quiere dar la bienvenida a los muchos aficionados al Podenco Orito Español que, en esta edición, se incorpora a una prueba de trabajo donde puede demostrar su reconocida valía como cazador. Desde la FAC animamos a todos los aficionados a presenciar el trabajo de todos estos espectaculares perros de caza.

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *