9 apps para pescadores

¿Lo compartes?

Seguro que te has preguntado más de una vez estando en el agua que si habría alguna aplicación que te dijera cómo hacer nudos más resistentes, o que te dijese dónde encontrar las capturas más grandes, por ello revistajaraysedal.es ha pensado en ti y aquí te ofrecemos 9 apps muy útiles para pescadores, esperamos que sean de tu agrado.

18/12/2015 | Redacción JyS

VolverSiguiente

1. FishHunter Fishing App

Función GPS para un avanzado seguimiento y mapeo

FishHunter App te ofrece una gran función de seguimiento y mapeo, con la que podrás situar en el mapa y añadir información sobre los mejores puntos de pesca, además de añadir fotos, texto y cualquier otra información que pienses que pueda ser de utilidad.

Esta aplicación te permite localizar obstáculos y puertos deportivos, tiendas de pesca y otros pescadores cercanos en pocos segundos utilizando su red de mapas.

Registro de capturas

La función “Capturas” te permite postear fotos de tus capturas, con su correspondiente información (tipo de pez, peso y longitud, cebo usado…). Además podrás encontrar las mejores zonas de pesca de la especie que estés buscando y cómo conseguirlo a través de los comentarios de otros pescadores.

Herramienta para planificar tu viaje de pesca

Ciclos lunares: esta aplicación te muestra los ciclos de la luna y te aconseja los mejores estados de la misma para salir a pescar.

Pronósticos climatológicos a corto y medio plazo: así podrás asegurarte de que el tiempo te acompañará en tus jornadas en el agua.

Base de datos de especies: con esta herramienta podrás encontrar todo tipo de especies, así como los lugares ideoneos para su pesca y el cebo más apropiado.

VolverSiguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *