7 errores típicos que estropean tus fotos de caza

¿Lo compartes?

Ya tienes el animal abatido en el suelo, es más puede que sea el mejor trofeo que consigas en tu vida. ¿Y ahora qué? Seguro que querrás preservar el recuerdo de la cacería, ¿cierto? No tienes que ser un fotógrafo profesional para realizar una gran foto de tu captura, pero cuidado porque si cometes alguno de los siguientes errores podrás estropearla. La imagen de la caza es cosa de todos.

28/01/2016 | Redacción JyS

VolverSiguiente

1. Fotografiar sin luz

Hay una razón por la que los fotógrafos profesionales están obsesionados con la luz. Esperan horas para encontrar el momento en que la iluminación sea la adecuada.

Se debe a que la luz puede estropear la foto por completo. Por supuesto, muchas piezas se recuperan de noche pero no por ello debes conformarte con una mala imagen. Si no tienes una fuente de luz que pueda iluminar la escena podrás hacer unas fotos adicionales a la mañana siguiente.

Puedes experimentar, actualmente puedes disparar la cámara cuantas veces sea necesario hasta conseguir la foto deseada. Además así conseguirás experiencia para futuras ocasiones.

VolverSiguiente

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *