50 alumnos de primaria disfrutan de talleres de pesca organizados por la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca

¿Lo compartes?

Durante la primera jornada de estos talleres los alumnos han conocido, gracias a las explicaciones de los monitores de la entidad, los diferentes cebos de pesca como lombriz, mosca, cucharilla y pez artificial. También han probado a manejar la caña.

19/4/2017 | harodigital.com 

taller pesca alumnos primaria
harodigital.com

Ayer daban comienzo en Haro (La Rioja), concretamente en la sede de la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca, los talleres de pesca que organiza la entidad y en los que 55 alumnos de primaria participan.

Estos talleres tienen como finalidad que en las fiestas patronales de junio y septiembre, los alumnos tengan “un conocimiento más amplio de lo que es la pesca y sus artes” de cara a participar en los concursos que organiza la sociedad en esos periodos festivos.

Durante la primera jornada de estos talleres los alumnos han conocido, gracias a las explicaciones de los monitores de la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca, los diferentes cebos de pesca como lombriz, mosca, cucharilla y pez artificial. También ha habido tiempo para que los más pequeños probaran a practicar sus primeros lances caña en mano.

Lo que queda

Miércoles 19 de abril, a partir de las 9:45 horas: salida desde la oficina al Coto Carrascón y Fuente de la Salud. Pescarán con los monitores y disfrutarán de un desayuno en el Tirondoa.

Jueves 20 de abril, a partir de las 9:45 horas: salida desde la oficina hacia el Viano. El grupo recorrerá el río por la presa de Arrauri, donde almorzará.

Viernes 21 de abril, a partir de las 9:45 horas: salida desde la oficina al campo de fútbol de El Ferial. El grupo recorrerá y pescará con los monitores hasta llegar a la desembocadura del río Tirón en el Ebro. Después disfrutará de un desayuno en el Tirondoa.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *