4 alternativas asequibles a las cámaras deportivas GoPro

¿Lo compartes?

¿Buscas una cámara con la que poder inmortalizar tus jornadas de caza o de pesca? Te proponemos cuatro interesantes opciones.

29/12/2015 | Redacción JyS

Están causando furor. Cada vez más demandadas, la oferta de cámaras deportivas es muy amplia. Algunos modelos incorporan innovaciones tecnológicas que los sitúan a la altura de los mejores equipos profesionales de vídeo y fotografía, pero si lo que quieres es una Action Cam de calidad aceptable y un precio asequible, toma nota de estas cuatro propuestas.

VolverSiguiente

4. Polaroid Cube

Ofrece hasta 90 minutos de grabación y tiene capacidad para grabar en calidad Full HD con sonido –incorpora micrófono– y un ángulo de visión de 124º. Puede hacer fotos de hasta 6 Mp y cuenta con una base magnética para acoplarla a los distintos soportes de sujeción que se venden por separado. También puedes añadirle una carcasa estanca al agua.

Precio: 94€.

En venta en: MediaMarkt.

 

VolverSiguiente

One comment

  1. 0
    Carina says:

    Hola, me gusta tomar fotografías y vídeos cuando voy de cacería.

    Este año estoy decidida a tomar unas buenas fotos y vídeos y me recomendaron la marca gopro. He estado mirando los tipos de cámaras deportivas que existen en el mercado de internet y he descubierto una página web donde te vienen otros tipos de cámaras muy interesantes.
    http://camaras-deportivas.net/
    Por ejemplo ¿qué os parece la TomTom Bandit ó la iSAW Edge?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *