30 famosos que no sabías que eran pescadores

¿Lo compartes?

Actores, políticos, deportistas, cantantes… nadie se escapa a la magia de la pesca. Hace unos días os mostrábamos la lista de los famosos cazadores, pues bien, ahora llega el momento del sedal.

16/11/2015 | Redacción JyS

1. Maradona

El Pelusa es conocido tanto por sus pólemicas futbolísticas como por sus excentricidades fuera de los terrenos de juego. Pero seguro que no sabías que el famoso 10 es además un aficionado empedernido a la pesca.

2. Batistuta

El astro argentino, máximo anotador de la historia de la albiceleste, también es un apasionado del campo y la naturaleza queno renuncia a salir al campo a pescar, una de sus aficiones favoritas.

3. Harrison Ford

El actor norteamericano, famoso por papeles como Han Solo en Star Wars o Indiana Jones, parece que no sólo se desenvuelve bien en la naturaleza durante sus películas: además es un pescador avezado.

4. Kevin Costner

¿Quién no recuerda su papel en Bailando con Lobos? Este polifacético actor, parece que no sólo se siente en sintonía con la naturaleza en sus rodajes, si no que cuando tiene un hueco en su apretada agenda hollywoodiense se escapa para practicar la pesca.

5. Michael Douglas

El reconocido actor, protagonista de Wall Street o Atracción Fatal, también es un asiduo pescador. Además suele veranear en España, donde le gusta disfrutar de la pesca en la costa mallorquina.

6. Dwayne Johnson

Quizá lo conozcas por el sobrenombre de La Roca, o quizá te sea más familiar por sus apariciones en la conocida saga de Fast and Furious, pero lo que no sabías de este polifacético actor y deportista es que es un pescador empedernido.

7. Tom Selleck

El actor norteamericano, protagonista de Tres hombres y un bebé, entre otras muchas películas y series televisivas, es un amante de la naturaleza y de las actividades que se puedan desarrollar en el medio natural, como la pesca.

8. Brad Pitt

El famoso actor, además de contribuir con dinero a la investigación para la conservación del medio, es un fiel defensor de las actividades que en él se llevan a cabo. Le gusta compartir su pasión por la pesca con uno de los hijos que tiene junto a la actriz Angelina Jolie.

9. Bush

Al ex presidente republicano de los Estados Unidos le gusta retirarse al campo, y en él se envuelve en la naturaleza, desarrollando una de las actividades que más le gusta: la pesca.

10. Ted Turner

El magnate de los medios americanos, fundador entre otras cadenas de la archiconocida CNN, es un hombre al que le gusta la tranquilidad y , cuando tiene ocasión, se evade del bullicio de la ciudad para pescar.

11. Beyonce

Se la puede ver de evento en evento, rodeada de famosos como ella, en conciertos, ya sean suyos o de amigos. Pero seguro que no la habías visto de esta guisa: en el campo y con la caña en ristre. Y es que Beyoncé ha reconocido en varias ocasiones su afición a la pesca.

12. Putin

El primer ministro ruso, al estilo de los antiguos emperadores, compagina la política con las actividades al aire libre. Muchas son las instantáneas en las que podemos verle rodeado de árboles y animales, en plena naturaleza, porque le gusta relajarse de los temas de trabajo con la pesca.

13. Chilavert

Seguro que recuerdas al ex portero paraguayo, vestido de corto y lanzando faltas, pero parece ser que a Chilavert le atrae también otro tipo de campo. En las redes se pueden ver algunas fotos suyas pescando en su Paraguay natal.

14. Bisbal

El cantante almeriense reside en Miami, dónde entre evento y evento, le gusta salir a altamar con amigos y dejarse llevar sin pensar en nada más que en pescar para relajarse.

15. Cristiano Ronaldo

Image posted on twitter by Cristiano Ronaldo ¿@Cristiano 16m Love to fish. Have you ever tried it? pic.twitter.com/0lmdHthAqB Reply Retweet Favorite

Image posted on twitter by Cristiano Ronaldo ¿@Cristiano 16m Love to fish. Have you ever tried it? pic.twitter.com/0lmdHthAqB Reply Retweet Favorite

Cristiano es un hombre de mundo: le encanta viajar y su cartera le permite elegir destinos únicos. Destinos en los que, lejos de las multitudes que le persiguen en su día a día, consigue la calma con sus amigos en lujosos barcos desde los que el portugués practica la pesca.

16. Ancelotti

¿Y si te decimos que este famoso entrenador de fútbol es además es un pescador de los pies a la cabeza? En sus vacaciones hemos podido ver esta imagen que él mismo colgó en sus redes sociales.

17. Obama

President Barack Obama casts his line while fishing for trout on the East Gallatin River near Belgrade, Mont., August 14, 2009. The President hooked about 6 fish, but did not land any during his first fly fishing outing. (Official White House photo by Pete Souza) This official White House photograph is being made available only for publication by news organizations and/or for personal use printing by the subject(s) of the photograph. The photograph may not be manipulated in any way and may not be used in commercial or political materials, advertisements, emails, products, promotions that in any way suggests approval or endorsement of the President, the First Family, or the White House.

El presidente de los Estados Unidos es un deportista nato. Los medios se han hecho eco de sus momentos deportivos, pero además es un aficionado al campo, a respirar aire puro. Suele ir de pesca para evadirse de los asuntos políticos.

18. Nadal

El manacorí es un adepto a las costas de Mallorca. Cuando no tiene ningún compromiso internacional, el tenista se relaja en las playas mallorquinas saliendo cada vez que puede a altamar con amigos para disfrutar de un día de pesca.

19. Justin Bieber

El controvertido ídolo adolescente es famoso por sus canciones, aunque también es habitual en los últimos tiempos verle metido en problemas con la justicia. Pero lo que no es tan usual es verle con la caña en la mano, con su familia, disfrutando de un día de pesca como en esta foto.

20. Miguel Ángel Revilla

El ex presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria es un enamorado de las tierras españolas, y más de su región. No es extraño encontrarle en los ríos cántabros con sus aparejos, dispuesto a pasar un buen día de pesca.

21. Juanjo Ballesta

El actor que en su día encarnara en las grandes pantallas a El Bola, ha contado en más de una ocasión que durante el rodaje de El viaje de Carol, entre toma y toma se iba a pescar para relajarse.

22. Guillermo Fesser

El componente del dúo humorístico Gomaespuma, famoso por sus apariciones en radio y televisión, es también un entusiasta del sedal. Son habituales sus imágenes metido en faena con su vadeador pescando a mosca.

23. Tiger Woods

Para el laureado golfista, la pesca supone un remanso de paz entre torneo y torneo. Tiger se relaja practicando la pesca con sus hijos y disfrutando del medio natural.

24. Jack Nicklaus

En una entrevista al periódico argentino La Nación, declaró: “Me gusta mucho el Sur de la Argentina, porque además de jugar al golf se puede pescar y esquiar, dos actividades que me gustan mucho”. Y se le puede ver en faena en alguna de las imágenes que circulan por la red.

25. Paris Hilton

Son de sobra conocidas las correrías nocturnas de la heredera del imperio Hilton. Sus apariciones televisivas, que nada tienen que ver con el resto de su familia. Pero lo que seguro que no sabías es que a Paris también le gusta la pesca.

26. Liam Neeson

El actor, protagonista entre otras películas de la saga Venganza recuerda en el diario argentino Clarín que hace unos años fue “a pescar con mosca, al sudoeste de Argentina, cerca de Chile. Hermoso, muy hermoso”.

27. Emma Watson

La actriz que saltó a la fama con las películas del mago más conocido de los últimos años (Harry Potter) tiene una agenda muy apretada, por lo que sus ratos libres son escasos, pero cuando tiene tiempo a la actriz británica le encanta salir a pescar.

28. Dwight Howard

El pívot de los Houston Rockets de la NBA, en sus descansos deportivos opta por retirarse a la tranquilidad que le ofrecen los lagos y ríos para practicar una de las actividades que más le relajan: la pesca.

29. Rihanna

La artista de Barbados, entre conciertos, eventos, fiestas…cuando se toma unas vacaciones, se desplaza hasta su tierra natal. Allí sigue conservando sus amigos de siempre, con los que se la puede ver en ocasiones saliendo de pesca.

30. Eric Clapton

El artista británico, firme defensor de las actividades llevadas a cabo en el medio natural, es un empedernido cazador y pescador


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *