Cada día es más evidente la importancia de la pesca deportiva en la feria Cinegética y, en esta edición, se amplía su oferta con más actividades y conferencias.
26/02/2016 | Expo Cinegética
LOGO CAZA Y PESCA_2016
De esta manera, la empresa Normark, con la colaboración de Tomás Pellicer y Eduardo Zancada, ofrecerá una serie de talleres centrados en la pesca de depredadores el viernes 18 y el sábado 19.
El viernes 18 a las 12:00h se impartirá el taller sobre la Iniciación a la pesca de depredadores a lance (spinning-casting), que se centrará en la pesca de Lucios, Luciopercas, Black Bass, Siluros, Fluviatis y Ciprínidos “Killer”. Se hablará de las novedades en cañas, carretes, señuelos y líneas, así como de diversos trucos y técnicas para depredadores. Esa misma tarde a las 18:00h, se realizará un taller de Introducción a la modalidad de Carpfishing, donde se darán los mejores consejos para iniciarse en este tipo de pesca. Y a partir de las 19:00h, tendrá lugar el taller de Perfeccionamiento de la pesca de depredadores. Para pescadores avanzados (spinning-casting).
El Sábado 19, en el taller mixto de Iniciacpesca depredadoresión y perfeccionamiento. Carpfishing y Spinnin. Resolución de conflictos, los asistentes podrán resolver todas las dudas que tengan acerca de estas modalidades de pesca de depredadores.
Además, se realizará montaje de bajos para Lucios, Luciopercas, Bass y multiespecie, sorteos y demostraciones con las mejores cañas, señuelos y aparejos de Carp Fishing en la piscina de Cinegética.
Si eres un apasionado a la pesca de depredadores y quieres conocer todas las novedades, los mejores cebos, saber los señuelos y colores adecuados según las aguas y las especies, estar al tanto de las mejores técnicas y trucos para conseguir el lance soñado. Todo esto y mucho más lo podrás descubrir en la zona de pesca de Cinegética 2016, del 17 al 20 de marzo en el pabellón 12 de IFEMA, Madrid.
 

Expo Cinegética S.L. B-86550316 – c/ Anabel Segura 11, Edif. A, 3ºC

28108 Alcobendas – Madrid (España)

Tel.: +34 917396459   –    [email protected]     –    www.cinegetica.es