Gama R2 de visores Meopta

¿Lo compartes?

La gama Meostar R2 de visores representa la línea superior de Meopta, con unas características y un nivel de rendimiento que los hace ideal para la caza y el tiro deportivo.

01/02/2016 | Redacción JyS

Están construidos alrededor de un duro tubo de aluminio mecanizado de 30mm, negro anodizado.

Diseñados para condiciones de baja luminosidad y con una versatilidad máxima, el Meostar R2 ofrece una resolución nítida y claridad de borde a borde, necesaria para las condiciones de disparo mas difíciles. La nueva gama ofrece la versatilidad necesaria para disparos a corto y largo alcance, en cualquier tipo de caza. tanto en montería, como en rececho.

meopta r2

Esta gama cuenta con el tratamiento de lentes multi-capa de iones MeoLux, líder en el sector de transmisión de luz, proporcionando un 99,8% en cada lente.

Meopta utiliza vidrio Schott de primera calidad para sus lentes, esto produce uno de los visores de caza más brillantes en el mercado. Los componentes individuales de lentes son meticulosamente pulidos y esmerilados con precisión para proporcionar un rendimiento superior.

Otra característica de la línea Meopta Meostar R2 de visores es el MeoDrop, un revestimiento de lente hidrofóbica patentada, diseñada para repeler el agua, la grasa, aceites de la piel etc de la superficie de la lente, contaminantes que pueden afectar a la claridad. Las lentes revestidas con MeoDrop, se limpian fácilmente, permaneciendo limpias durante más tiempo, para proporcionar la máxima claridad visual.

La retícula en el Meopta Meostar R2 grabada en el vidrio, facilita la máxima precisión en todas las modalidades de tiro. El Sistema Erector está desarrollado para proporcionar la máxima sujeción y fuerza, necesarias para soportar el retroceso de los calibres más pesados.

Todos los visores de línea Meopta Meostar R2 son 100% impermeables, sumergibles y totalmente protegidos contra la humedad, la lluvia y la nieve, siendo purgados y sellados con nitrógeno inerte.

Disponibles en 1,7-10×42,1-6×24, 2-12×50, 2,5-15×56.

Este visor ha sido recientemente galardonado con el premio al mejor visor 2015 en Francia, un premio denominado “Connaissance de la Chasse”, (conocimiento de la caza).

Meopta es hoy en día el mayor fabricante de la República Checa de productos ópticos para usos industriales, científicos, para el deporte y las armas con fines civiles y militares.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *